Super Skills Individual ¡todo un éxito!

La primera edición del programa Super Skills en modalidad individual está siendo todo un éxito. Los niños y niñas que se han beneficiado de este programa han aprendido las diferentes súper habilidades de manera más personalizada, lo cuál les ha permitido implicarse en mayor medida en el tratamiento y mejorar su bienestar psicológico partiendo…

LEER MÁS

Super Skills en modalidad individual

Tras la eficacia demostrada en ediciones anteriores, la Universidad Miguel Hernández ha puesto en marcha una nueva edición del programa Super Skills durante el presente curso. A diferencia de ediciones anteriores del programa, desarrolladas en grupos reducidos de niños y niñas, actualmente el tratamiento se está implementando en su modalidad individual. En…

LEER MÁS

¡Empezamos Abril con SUPER SKILLS!

Más de 100 niños de la provincia de Alicante van a participar en el programa SUPER SKILLS FOR LIFE, un nuevo tratamiento transdiagnóstico para los problemas emocionales. Seis psicólogas expertas en tratamiento infantil comenzarán a aplicar la terapia con los niños a mediados del mes de Abril.

LEER MÁS

El programa SUPER SKILLS llega a España

Cada vez es más frecuente encontrar niños y niñas que se preocupan en exceso, que se encuentran tristes a menudo, que tienen baja autoestima o que les cuesta relacionarse con los demás. El programa SUPER SKILLS es un nuevo tratamiento que ayuda a los niños y niñas a tener más…

LEER MÁS